Compartir impresora

HOla:
Tengo 2 equipos en red con una hp laserjet 5p compartida uno tiene win98 y el otro win2000 proffesional, el problema es que si pongo la impresora en local al win2000 y luego la intento ver en red desde el win98 no la ve y al revés si. ¿Cómo puedo solucionarlo para que desde el win2000 en local la vea el win 98 en red?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, el problema te viene por el tema de permisos que lleva consigo el W2000 prof. y ninguno el W98 (referentes a seguridad). Puesto que por lo que según me comentas, esta red solo consta de 2 ord. Y no dependen de ningún servidor, una solución rápida pasa por crear el usuario de W98 en el ord. De W2000 (Panel de control->Herr. Admin.->Usuarios), allí creas el usuario de W98 con su nombre y password (en el caso de que tenga), los mimsmos que pones al entrar al S.Operativo W98 y le das propiedades de Administrador o Usuario avanzado según consideres, entonces no tendrás que tener problemas con el acceso a la impresora y/o otros recursos compartidos. Pruébalo y ya me informaras, hasta pronto !. Recuerda, solo crear el usuario. EL que utilices en W2000 no tiene por que ser el mismo