Mensajes Emergentes en Win98 y Win XP

En mi empresa utilizo el programa Winpopup (mensajes emergentes) para enviar mensajes entre los usuarios de la red. He instalado nuevas máquinas con Windows XP y Windows 2000, y estos no cuenta con el programa Winpopup.
Sabes si estos sistemas operativos cuentan con otro programa para mensajes internos compatible con winpopup.
O bien, que otro sistema puedo usar para que mis usuarios se comuniquen entre si de una forma sencilla y rápida.
Agradezco si me pueden ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
net send nombremaquina mensaje