Manuales W2000 Server y Advanced Server

Buenas tardes.
Si eres tan amable, me gutaria que me recomendases algún manual gratuito
tanto de W2000 Server como de Advanced Server, soy Administrador de Redes
recién titulado y todo lo que tengo es de NT Server.
Gracias por anticipado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
COmo ya sabrás por las titulaciones, los mejores manuales son los que entrega MICROSOFT en la certificación, y después también tienes todas las publicaciones de MICROSOFT Press MCSE, pero el problema es que ninguno de ellos es gratuito. Por lo que lo único que puedes hacer para que te salga GRATUITO es que te acerques a la academia que te certificastes y pedirles unos manuales para ver como está el curso de WINDOWS 2000, que vas a ojear el manual y a continuación fotocopiarte el mismo, aunque esto tampoco te saldrá GRATUITO, pero sí bastante barato.
U saludo.