Win2000 para conectar pc-mac

Muy buenas, necesitaría ASEGURARME si instalando windows2000 en un pc como servidor podría conectarlo con un MAC.
Se que existen programas para conexión pc-mac (Dave, pcmacland..) pero actualmente no tengo dinero para comprarlos, por eso la solución de poner el pc como servidor.
Me gustaría saber si después de formatear, limpiar, instalar, etc, W2000 en un pc me sera realmente de utilidad para trabajar en red.
¿Y con Windows xp?
Respuesta
Si el equipo está dentro de la LIsta de Compatibilidad de Windows 2000, sin problema
Mira en el Cd de W2000

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Que yo sepa... el único S.o. que instala servicios para Macintosh es WNT Server. El resto creo que no lo hace.
Necesitaras aplicaciones adicionales.
Lo siento.