Descargar Correo Exchange

Hola:
Tengo un problema con un Exchange 5.5 sobre un NT server 4 con SP6. El problema es que no me descarga bien el correo de los usuarios que tengo dados de alta. Me descarga bien el correo de la intranet enviándolo desde Outlook. Si envío correos a los usuarios por telnet, por Outlook Express o desde una cuenta de internet no me los descarga pero los veo en Mailbox Resources. Veo que hay correos acumulados y no entiendo el porque no los sirve a los usuarios, ni en Outlook, ni en O.Express ni por telnet.
Si me pudieras decir algo a cerca del tema te lo agradecería. Si necesitas saber información de lo que tengo instalado, dímelo. Gracias
Un saludo David Alvarez

1 Respuesta

Respuesta
Sería importante que me describieras al detalle lo que tienes Instalado, así como datos de Hardware Utilizado, comunicaciones etc.
Tenemos sistema operativo NT server 4 con SP6 donde tenemos instalado el Exchange 5.5. Dentro del Exchange tengo habilitado el MS mail connector. Hardware: AMD k7 1gb con 256 de ram y 40 gb de HD. Es servidor de Dominio. Las cuentas de Usuario de Sistema operativo coinciden con las de Correo.(Nombre de usuario y passwd). Los clientes tienen todos Windows 2000 profesional y Office 2000. Algunos de ellos tienen SP2 instalados.
No se que más puedes necesitar. Lo que sea pídelo que te lo facilitaré en la medida que pueda.
Gracias.
¿En el Visor de Suscesos "aplicacion" que mensaje de Error (relacionados con el Exchange)te aparecen?
¿Te aparece algún error en el Visor de Sistema?
Es que me Sorprende el tema que ni siquiera por telnet veas los mensajes que si ves en el Mailbox Resources.
Hola
No me da errores en el visor de sucesos del sistema ni de aplicación. Lo que no se es como gestionar esas carpetas en las que veo que están los correos ¿lo hace automáticamente el Exchange? O ¿Hay alguna manera de gestionarlas personalmente?, ¿Cómo?,¿Hay algún programa para hacerlo? Es que lo necesito para gestionar las cuentas de correo de los usuarios.
Gracias
Siento no Poder ayudartem, necesitaría revisar las configuraciones de tu exchange.