Fdisk error

Tengo un problema con particiones en un disco duro, el problema es así,, hay una partición extendida de DOS que quiero eliminar pero el sistema me dice que se tienen que eliminar unidades lógicas cuando voy y quiero eliminar las unidades lógicas de esa partición me dice que no se han creado unidades lógicas, voy al menu de crear unidades lógicas en partición extendida y me dice que todo el espacio esta asignado a unidades lógicas y que no se puede crear, en tanto puedo crear particiones privadas, y puedo instalar sistemas operativos menos xp, ¿bueno pero como puedo hacer para eliminar esa partición?

1 Respuesta

Respuesta
Nano, trata de utilizar el fdisk que viene en la instalación de Windows XP y "No" el fdisk que se utiliza por consola o por el cd de Win9x.
Es más fácil eliminar unidades lógicas o particiones extendidas utilizando el menú que trae cuando insertas el cd de WinXP
Sld
Fabian D.