Cuadro de dialogo de "Equipo bloqueado"

Hola,
Tengo instalado el Win 2000 Profesional y me gustaría saber si el cuadro de dialogo "Equipo bloqueado" que aparece cuando el equipo esta bloqueado se puede poner en otra zona de la pantalla que no sea el centro, si se puede esconder mejor, pero sino, moverlo a una zona que se vea lo menos posible.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se puede, es programación interna del Sistema Operativo. Si lo que quieres es que no se vea lo del bloqueo del equipo configurate el protector de pantalla con contraseña y así cuando salte el protector, el equipo estará bloqueado pero no se verá esa ventana.