Actualizaciones windows 2000

¿Hola qué tal? Necesito tu ayuda.
Tengo windows 2000 y ya microsoft esta dejando de dar soporte de service pack. Solo saca actualizaciones de seguridad. Pues bien.
Aunque todavía es demasiado pronto, porque todavía queda tiempo para que microsoft deje de dar soporte a win2000 quería saber donde puedo encontrar la lista de todos los boletines que ha sacado microsoft hasta la fecha de windows 2000 pro y server para descargármelos desde la web de microsoft, o si hay un programa como el autoparcher que contenga todas las actualiazaciones para win2000.
Los parches los necesitaría para los que han salio después del sp 4.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu intentas hacer es algo llamado HARDENING, y consiste en saber que actualizaciones le faltan a tus sistemas de Windows, en todos niveles, hay una herramienta que desarrollo microsoft BASELINE, si no puedes descargarla, mandame un mail a: [email protected]
y con gusto te la reenvío para que la instales.
http://www.microsoft.com/technet/security/tools/mbsahome.mspx
A lo mejor no me he explicado bien. El programa este no lo e instalado pero lo que quiero es si sabes una web donde haya una lista con todos los boletines de seguridad que ha publicado microsoft hasta la fecha para bajármelos y grabarlos en un cd.
¿O el programa contiene todas esas actualizaciones y con bajártelo y formatear e instalar windows 2000 y el baseline ya tienes todas las actualizaciones instaladas?
Gracias por tu atención
Chispas.
Que yo sepa no existe algo así, el MSBA te indica que actualizaciones te faltan, y las descarga si es el caso.
La colección que tu quieres no existe ni en Microsoft que yo sepa, para mi la herramienta más segura de actualización es el MSBA, fuera de ahí tendrías que remontarte a buscar boletín por boletín e ir armando tu propia colección.
Suerte.