Configuración del poledit

Quiero instalar el poledit en una estación windows (10/4/01)
Hola alcalino, te escribo desde Venezuela. Deseo instalar el poledit en una estación Windows N.T. Workstation 4.0 esta estación la tengo conectada a un Servidor Windows N.T. Server también 4.0.
Por ahora deseo crearle usuarios locales en el Workstation que no puedan modificarme el escritorio y la configuración de la red. Cuando creo el usuario, no se en que directorio colocar el archivo y como denominarlo, no se si estoy usando la opción de creación correctamente.

1 respuesta

Respuesta
El poledit esta ya en el nt server (inicio>ejecutar>poledit)
Y da igual que los clientes sean lo que sean una vez abierto el poledit, puedes definir las políticas que desees, tanto por usuarios, grupos o máquinas.
Si quieres que lo veamos más despacio, avísame
en \winnt\system32\repl\import\scripts
Hola alcalino, gracias por tu rápida respuesta. El Poledit ya lo instale en el PC que tiene instalado el sistema operativo Microsoft Workstation N.T. version 4.0
Pero cuando trato de crear una nueva política y creo un nuevo usuario allí se presentan mis dudas como vinculo este usuario con el usuario que tengo creado desde las herramientas administrativas específicamente el administrador de usuario, también deseo tomar este usuario que cree en las políticas para usarlo como una plantilla que me permita establecer estas restricciones para otros. Cabe destacar que por ahora solo deseo trabajar localmente con mis usuarios definidos desde el Workstation.
Muchas gracias.
Chao
Te envío un link... Que es para el servidor
http://www.helmig.com/j_helmig/nt4lgscr.htm
Te envío un link... Que es para el servidor lo mismo puedes hacer para wl WorkStation
http://www.helmig.com/j_helmig/nt4lgscr.htm
Vamos paso a paso...
Me imagino que tus clientes son win9x... verdad!
Entonces primero tienes que instalar instalar el poledit en una win9x, eso se encuentra en el CD original de los win9x en la parte de soport\util\admin allí se encuentra, como lo instalas eso es otro asunto, en las win9x vas al control panel agregrar/quitar programas y busca la opción archivos de windows o componentes de windows si no más recuerdo es la segunda pestaña y de allí le dices que vas a utilizar disco y le das la ruta...
Una ves instalado lo cargas, creas una política, lo grabas, lo busca con extensión *. POL, pero por recomendación en el cd hay varios archivos *. Pol una mínimo y otro máximo no se si te sirvan estos dos ya que contienes seguridades max y min, lo copias en la workstation y si segues lo paso en el link que te envíe
saludos
Espero qués estos link te sirvan
http://www.microsoft.com/TechNet/win95/reskit/part4/rk15_pol.asp
http://www.microsoft.com/TechNet/win98/Reskit/Part2/wrkc08.asp
mi email es [email protected]