Servidor Streaming.

Hola,
Acabo de montar un servidor de streaming en windows 2000 server, tengo un par de preguntas a ver si puede ayudarme:
1. Un buen manual para poder configurar el servidor en multidifuncion, ya que de esta forma consume menos ancho de banda o que requisitos necesito para poder activarlo.
2. Un software de pago o gratis para ver la estadísticas de tráfico de cada video.
Gracias por todo,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Buenos manuales hay muchos pero te recomiendo los de la editorial Mcgraw-Hill. Eso si, el precio es de escándalo y el tamaño de libro de record. Los podrás encontrar sin problemas en una buena librería como La Casa del Libro.
En cuanto al software es algo más difícil porque no me suena haber visto algo similar. Te recomiendo que hagas una búsqueda en Google y te pases por Descargas Terra. Es posible que encuentres lo que buscas.
Respecto a los manuales, me gustaría que me indicaras alguno que fuera on-line.
Actualmente tengo configurado el servidor windows media por defecto, el manual que busco es aquel que indique los pasos para configurar el servidor bien.
Respecto al software no he encontrado nada en terra ni el google, conoce alguno de pago o alguien que tenga algo.
Gracias por todo.
Un saludo.
Entra en el siguiente enlace:
http://www.grape-info.com/doc/win2000srv/
http://shop.securewebs.com/faq-win2k.html
Están en inglés pero son bastante buenos.
En cuanto al software, entra en:
http://www.brothersoft.com/downloads/traffic-monitor.html
Creo que los programas que tienen pueden ayudarte.