Dominio windows 2003

Hola experto.
Tengo que administrar una red y mis conocimientos son muy básicos.
Acabamos de comprar un servidor con windows 2003 server y nuestra red tiene aproximadamente 18 equipos.
He configurado la red y el servidor pero quiero saber como puedo trabajar con un dominio de windows server.
Específicamente lo que necesito saber es que le puedo limitar a los usuarios y como hacerlo, si puedo controlar que no instalen programas, a que páginas entran, a quienes ven en la red.
Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Bueno es un tema muy largo de explicarlo por aquí, pon más empeño y estudia un curso de administración de redes. Son bastantes temas los que hay que tocar, comenzando por la seguridad de la información, esto no se puede dejar simplemente al azar o buena fortuna.
Mientras tanto dale una ojeada a las siguientes direcciones:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/sistemasoperativos/windowsnt20002003.html
http://www.mundotutoriales.com/tutorial_windows_2000_server_-_guia_de_operaciones_de_seguridad_-mdtutorial650291.htm
Otros más busca en google.