Ayuda en server2003

Buen día, tengo el siguiente problema, tengo windows 2003 server, y las estaciones son winxp, lo que sucede es que no deja hacer nada en las estaciones si no es por administrador, no pueden ni siquiera conectarse a un impresora de red, cambiar la hora del sistema, o borrar un icono, etc. Están muylimitadas las estaciones, que puedo hacer para solucionar esto..
Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema clásico de derechos, pero no te metas en problemas.
Aclaremos antes algo.
Una cosa el El Administrador del Dominio, y otra el Administrador del PC Local.
Para que todo trabaje como debe ser, tendrás que darles derechos de Administrador a los usuarios por cada PC, si tienes casos en que más de 2 personas se firman en la misma PC, no te metas en problemas y en el Grupo de "ADministradores" local del PC, agrega tu Grupo "Todos" del Dominio para que no importa quien se firme, no tendrá estos problemas.
Y así mantienes en candado en tu Dominio, ya que se seguirá respentando tu seguridad como usuario del Dominio.
Suerte.