Password Perdida

Tenemos un red con SBS 2003, se perdió la clave de Administrator y no hay otro usuario con privilegios de administrador. ¿Qué puedo hacer para volver a tener funcionalidad con privilegios de Administrador?
Respuesta
Windows almacena las password en archivos con extemnsión .PWL. Os recomiendo que habilitéis la posibilidad de ver archivos ocultos y busquéis estos archivos. Una vez encontrado, se pueden ver con cualquier editor de textos. Lo más normal es que el archivo este oculto en el directorio del administrador.