Migraciones de nt a 2000server

Hola que tal. Acabo de terminar mis estudios y estoy de practicas en una empresa y me estoy poniendo al día de las cosas que piden por ahí para trabajar.me gustaría conseguir algunos apuntes o manuales para hacer migraciones de nt a 2000 server ya que por más que busco no encuentro nada claro.me seria de gran utilidad y si no es molestia te lo agradecería mucho. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno acá me parece que suma mucho la experiencia personal de cada uno por lo tanto lo que a mi me sirvió mucho es la experiencia del trabajo y también con los primeros sueldos me compró 2 Pc´s para, mi casa en las cuales armé una pequeña red e hice incansables pruebas entre ellas como servidor y clientes, como server y server, etc.
También me ayudaron mucho los manuales de Microsoft que te dan en los centros oficiales de Microsoft, con los cursos que hice y cuando no podía cursar por un tema de plata (sobre todo cuando comencé) lo que hice fue conseguirme el manual por algún amigo o compañero que estuviera en eso y lo fotocopiamos.
Por lo tanto manual te aconsejo todos los de Microsoft Press, y como experiencia comprate 2 maquinas con placas de red (si podes 3 mejor así ponés 2 server y un cliente) comprate 1 HUB de 8 bocas y a probar y a romper.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Gracias por tu contestación.he instalado nt en un equipo y lo que he hecho ha sido instalar encima el 2000 server.me podrías decir si eso es una migración o es simplemente una actualización. GRACIAS
Simplemente una actualización, una migración sería pasar de Novell a NT o pasar de NT 3.51 a W2000 pero de NT a 2000 es una actualización porque lo instalastes encima, pero si instalaras un 2 servidor e instalaras el w2000 de comienzo y pasás todos los datos de un server a otro entonces ahí sería migración.