Demora en logon de win2003 server

Hola: tengo una red con win server 2003, con DHCP. El problema es que las estaciones xp se demoran en loguear contra el dominio al rededor de 5 min... Luego de realizado el logon no tengo problemas con exceso al server y demás...
¿Qué puede ser?
Agradezco desde ya tu respuesta!

2 respuestas

Respuesta
Entra en esta página:
http://www.windowsnetworking.com/articles_tutorials/DHCP_Server_Windows_2003.html
Respuesta
Sin duda es que el DNS no apunta al controlador de dominio de ese site. Comprueba esto y debe ser automático.