Problemas para conectar a un dominio

Buenas. Tengo problemas a la hora de conectarme a un dominio desde windows 2000 profesional a windows 2000 server, en distintas maquinas me sale siempre el mismo error, después de que me solicita el usuario y la contraseña, y es este:
Error al intentar unirse al dominio xxxx, No se ha encontrado la ruta de acceso de la red, ¿sabrías a que se debe esto? Gracias de antemano, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente es el DNS. El dns principal de tu interface de red debe ser el controlador de dominio