Recomendar win 2000

Hola. Mi consulta es la siguiente: ten go una PII de 300, un disco duro de 40gb y 128mb de memoria. Es recomendable instalar windows 2000 en mi maquina (la utilizo en casa) o es preferible otro SO, de ser así cual seria el más apropiado.
Gracias de antemano
Respuesta
1
¿Sin duda alguna es el sistema más estable que existe al momento pero por otro lado depende del uso que le vayas a dar en lo que se refiere a Hardware estas bien pero quiero saber si las vas a usar para jugar o para trabajar?.
Hola juampy
Gracias por la respuesta, a tu aclaración francamente uso la maquina para ambas cosa; es decir tanto trabajar como jugar.
Uso internet y música muy a menudo ademas ...
Saludos
Por el lado de Internet es más seguro porque inclusive tiene normas de seguridad y de encriptación mejores que la de Windows 99 o ME por el lado de la musíca el reproductor que viene con W2000 es mejor pero digamos que en este aspecto no hay mucha diferencia y por el lado de los juegos... los nuevo funcionan algunos pero los viejos no se, por ejemplo el MAME anda, el FIFA2000 y 2001 bueno no conozco mucho de juegos pero esos andan, moto racer, max payne (o algo así... varios se van a reír con mis conocimientos de juegos).
Bueno espero que te sirva, creo que te va a ser de muchas más utilidad el W2000 que cualquier otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas