Recomendar win 2000

Hola. Mi consulta es la siguiente: ten go una PII de 300, un disco duro de 40gb y 128mb de memoria. Es recomendable instalar windows 2000 en mi maquina (la utilizo en casa) o es preferible otro SO, de ser así cual seria el más apropiado.
Gracias de antemano
Respuesta
¿Sin duda alguna es el sistema más estable que existe al momento pero por otro lado depende del uso que le vayas a dar en lo que se refiere a Hardware estas bien pero quiero saber si las vas a usar para jugar o para trabajar?.
Hola juampy
Gracias por la respuesta, a tu aclaración francamente uso la maquina para ambas cosa; es decir tanto trabajar como jugar.
Uso internet y música muy a menudo ademas ...
Saludos
Por el lado de Internet es más seguro porque inclusive tiene normas de seguridad y de encriptación mejores que la de Windows 99 o ME por el lado de la musíca el reproductor que viene con W2000 es mejor pero digamos que en este aspecto no hay mucha diferencia y por el lado de los juegos... los nuevo funcionan algunos pero los viejos no se, por ejemplo el MAME anda, el FIFA2000 y 2001 bueno no conozco mucho de juegos pero esos andan, moto racer, max payne (o algo así... varios se van a reír con mis conocimientos de juegos).
Bueno espero que te sirva, creo que te va a ser de muchas más utilidad el W2000 que cualquier otro.