Dirección IP

Hola estimado experto, tengo una un servidor con Windows 2003, que hacer de servidor de archivos y servidor proxy, de varias computadoras quisiera saber como ocultar mi dirección IP, ya que un programa de seguridad me advierte que exteriormente me pueden ver la dirección IP (internet).

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que la ocultes. HAbilita el firewall que trae integrado w2003 en la tarjeta de salida hacia internet. Deja solo abiertos los puerots 80 de web y 25, 110 si los necesitas para el correo