Windows 2000 server Exchange 2000

Hola, tengo un Windows 2000 Server con Active Directory y Exchange Server 2000, cuando doy de alta un usuario en el Active Direcoty no me crea el mailbox e nel Exchange, me dice que esta todo OK, pero voy al exchange y no hay ningún mailbox. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira por lo que puedo comprobar y si no te he entendido mal, es por que tu al crear el usuario en el Directorio Activo y le habilitas el buzón, el buzón es un attributo que le añades al contenedor del usuario, pero no quiere decir que tengas creado todavía el buzón, el buzón se crea en el momento en el que el usuario INICIA SESSION EN OUTLOOK CON LA CUENTA EXCHANGE CONFIGURADA EN EL OUTLOOK DEL USUARIO te lo pongo en May. Puesto que es el por que no te aparece el elemento del buzón..