¿Cómo quitar el passwordddd?

Hola tengo un portátil con windows NT, era del curro y lo he pillado para mi y quiero formatear el disco duro. Tengo un cd-rom externo y quiero instalar desde hay windows xp. Como puedo hacerlo porque cuando arranca el portátil va directamente a windows NT.No puedo entrar en windows NT porque la clave es incorrecta.
Gracias por la ayuda
Respuesta
A ver si te puedo ayudar.
Yo me metería en la bios, le indicaría que arrancase desde cdrom, formateria el disco duro e instalaría el xp.
Si necesitas alguna ayuda más no dudes en preguntarme.