Duda con Office

Hola experto.
Verás tengo una duda. Gestiono una sala municipal de Internet con 8 PC´s en red que trabajan con W.2000. Acabo de preparar una presentación en PowerPoint, para acercar Internet a toda la gente de mi pueblo. Yo en casa utilizo Xp y esta presentación la he hecho con PPoint 2002. La versión que utilizo en la sala es la 2000, con lo cual, la mayoría de efectos que he utilizado, no se ven correctamente en los Pc de la sala, obviamente, por ser versiones distintas... Si busco actualizaciones en Windows Update, me dice que instale Office Xp. Como tengo en CD original en casa, he pensado instalarlo en los PC´s de la sala, pero tengo la duda de que si será compatible W.2000 con Office Xp. Otro experto me dijo que primero tenía que desinstalar la que tenía, pero no sé si simplemente instalando a través del CD me sobrescribirá los archivos, o tengo que desinstalar lo que ya tengo, previamente.
En la página de Microsoft, he leído algo sobre el PowerPoint Viewer, pero no sé si me conviene instalarlo, ya que creo que solo es para ver presentaciones si no se tiene instalado el PowerPoint.
¿Qué me recomiendas?
Evidentemente, que la instalación desde el CD en los 8 equipos es más rápida que si decido descargar las actualizaciones desde W.Update, máquina por máquina. ¿Se puede hacer, sin tener que desinstalar antes nada?
Gracias por tu respuesta y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Office XP y 2003 son totalmente compatibles con 2000. De hecho, son prácticamente la misma (por mucho que diga Microsoft) Yo tengo un ordenador con 2000 SP4 y Office 2003 y va de miedo.