Ficheros borrados en una carpeta compartida

Tengo una pregunta que de momento no se ha convertido en problema, pero quiero saber la respuesta por si algún día pasa. Es la siguiente: cuando accedo a una carpeta compartida de un equipo un borro un fichero de dicha carpeta ¿a dónde va? ¿Se puede recuperar?. He buscado en la papelera de reciclaje local y la papelera de reciclaje del otro equipo correspondiente a la cuenta del usuario remoto que uso para acceder al equipo de la red, pero no he encuentro los ficheros borrados. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te confirmo tus temores. Si te hsa dado cuenta antes de echar en falta algún fichero eres un afortunado. La única forma de recuperarlo es sacarlo de la copia de seguridad. En último caso hay programas tipo Undelete.