Administrador

Hola, tengo xp Profesional, y he estado leyendo algo de cuando te conectas a internet es mejor hacerlo con una cuanta de usuario y no de administrador. Yo tengo dos cuantas, la mía que es de administrador y otra de usuario. Como se accceda a la cuanta de administrador, ¿para así hacer la mía de usuario y poder conectarme sin riesgo?
Gracias po todo

1 respuesta

Respuesta
No lo he probado nunca pero por lo que he leído tienes que hacer ctrl+alt+supr dos veces, esto te ira a la pantalla de login de w2000 o similar, allí tienes que poner user:administrador y password: el que le pusieras, ya podrás entrar como administrador del equipo.