Desaparecieron mis icono del escritorio

Hola a ver si pueden ayudarme de pronto los iconos de mi escritorio desaparecieron y ahora debo ingresar por el acceso desktop no se como restaurarlos
Gracias
Maritza

1 Respuesta

Respuesta
Una posible solución es que crees un acceso directo de tus programas en la carpeta Escritorio.
De todas maneras, te recomiendo que pases un buen antivirus a tú ordenador. Ese fallo lo suelen provocar algunos dialers o banners publicitarios. No estaría de más que actualices Internet Explorer a la última versión.