Problema con espacio en disco duro!

Hola, te cuento a ver si me puedes echar una manita, el tema es que instale hace poco el SP" pero me ejo la partición de el disco duro que es de 4Gb casi sin sitio, entonces he procedido a quitarla y cuando tenia 350mb libres o por ahí´ha empezado a descargar automáticamente actualizaciones y me ha comido todo el sitio vamos que tengo 30mb y no me deja hacer nada, entonces ya he cancelado las actualizaciones pero lo que no se es como borrar las que ya se han descargado, ademas no entiendo donde se me han ido los 4gb que tenia porque en esa partición solo tengo el sistema operativo que es WinXP, bueno si me puedes ayudar te lo agradecería o indicar alguna herramienta que me libere espacio aunque ya utilizo la que viene con windows y mindsoft8.0, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De cuánto es tu disco Duro?
Ya está solucionado, gracias
Creo que no leíste los requisitos para la instalación, que al menos te pide 1.6 gigas de espacio libre en el disco duro