Mensaje emergente al iniciar sesión w2000

Saludos...
Hace un buen tiempo desde que le hice una imagen con el Norton Ghost al disco duro de un PC con windows 2000 me aparece un mensaje emergente cuando inicia la sesión. No sólo el mensaje aparece cuando inicia la sesión sino en cualquier momento, pero no muy seguido. El mensaje es el siguiente:
Windows - Error de sistema:
Ya existe ese nombre de objeto (Círculo rojo con una cruz blanca)
¿Qué parámetro tendré que configurar en el PC? ¿Es posible arreglarlo o se tendrá que dejar así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un error raro. Yo he clonado 12 ordenadores con el Ghost y no tuve problemas. Creo que el mensaje viene del propio Ghost. Entre el modo seguro (f8 en el arranque) y elimina cualquier resto del programa. Reinícialo y veremos que pasa.
Si sigue saliendo, escríbeme y veré que puedo hacer.