Microsoft Windows Fundation Server 2008 y RDS

Para una pequeña empresa se compro como server un Dell con Windows Server 2008 Fundation, y se requiere que accesen usuarios en forma remoto, pero al habiliat el TS nos dice que el periodo de prueba vence y no veo como instalar licencias RDS ya que no hay servidor de Licencias.
¿Cómo funciona el licenciamiento en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando dices que los usuarios han de acceder de forma remota, te refieres a que se conecten al escritorio remoto del servidor.
Sí que hay un servidor de licencias. Debes instalar el rol de "Servidor de Licencias de TS". Luego has de activarlo y dar de alta las licencias de acceso de Terminal Server (TSCAL) que debes haber comprado previamente.
Cualquier duda me la comentas.