Ya di formato y use disco de restauración...

Ya me habían dado unos consejos muy aceptables, pero mi problema sigue.
Me gustaría me dieran su opinión,... Ya use scandisk, ya busque virus (no lo tiene), use scanreg /fix, quite algunos controladores (video, red, mouse, teclado, música), funcionaba a prueba de fallos, por ultimo decidí formatear y usar disco de restauración, pero no termina de restaurar, al apagar la maquina e iniciar se queda bloqueada, vuelvo a iniciar a prueba de fallos y se ejecuta scandisk, este marca error en el archivo system.dat y ahí queda.
¿Esto significa que efectivamente es el procesador como me habían dicho? ¿O sera el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si ya perdiste tu información con el formateo, puedes intentar usarla como equipo recién ensamblado. Inicia con un disco de inicio de win98, inicias con compatibilidad para cd y ejecutas fdisk, eliminas todas las particiones y cuando salgas de fdisk apagas la maquina completamente. Después vuelves a iniciar con el disco de inicio, vuelves a seleccionar compatibilidad para cd, vuelves a ejecutar fdisk y creas la partición DOS, al salir de fdisk, vuelves a apagar la maquina completamente, después vuelves a iniciar con el disco de inicio, vuelves a seleccionar compatibilidad para cd, pero ahora formateas c:, mi recomendación es que después de formateada crees en c: un carpeta para copiar los archivos del sistema que vayas a instalar, sea win95/98/me, el xp aun no lo he probado, ya copiados puedes comenzar a instalar windows.
Con lo anterior, estas desechando la probabilidad de que el disco duro tenga sectores dañados que windows no haya reconocido. Así si te marca errores durante la instalación(principalmente de los cabs) lo más seguro es que sea la memoria, si tiene problemas de escritura (como archivos que no se pudieron crear o copiar) lo más seguro es que sea el disco duro, el procesador dudo mucho que falle. Espero te sirva de algo semejante rollo y ojala tenga noticias tuyas diciendo que ya la compusiste.
Gracias por responderme.. ya había hecho los consejos que me has dado, lo único que me faltaría es crear la carpeta y guarda el sistema ahí, supongo que ejecutare instalar desde esta carpeta.. usare un windows 98 normal (no el de restauración). Te acisare que paso.
Si mira, el objetivo de que lo copies a c: es para que cuando te pida el cd de instalación lo uses desde el disco duro, pues si no te reconoce el cd no vas a poder poner el cd.