FUENTES y otras cosillas

1Hola, mi problema es que de la noche a la mañana algo le pasó a las fuentes del windows (windows ME)desparecieron varias fuentes de los menús ( por ejemploel media player, el messanger, el cd de norton etc y otras aplicaciones más, no veo naa más que los típicos cuadritos ) quizá no sea algo crítico pero como molesta.. De hecho casi cuando ocurrió eso el word en el office se volvió loco ( solo me motraba una fuente rara aunque tuviera instalada las demás) solo tengo 340 fuentes instaladas, qcreo que no he borrado ninguna fuente c´ritica de windows (ni times ni sans ni ms nada ni martle - o lo que sea, ni modern etc) no quiero reinstalar el windows y se que no son las aplicaciones, la dichosa carpeta defuentes que debería estar en el disco de instalación no está ( o es un cab o qués e yo, tampoco me acuerdo haber instalado algo y que luego luego haya ocurrido el error, si no que paso así de repente, ¿alguna sugerencia? De antemano gracias ye espero tu respuesta
2por cierto ya que estoy preguntando aprovecho:(2 x 1!) Cuando quiero instalar el software para mi teclado (teclado office) (no el del cd sino la versión del sitio web) siempre marca que no puede acceder a un archivo m1304 (o algo así) que está en la carpeta de temp _isALGO ( porque después de is siempre ccambia el numero) y si creas la carpeta y le pones el archivo vuelve as marcar el error pero en otra carpeta _is algo, ...
3tercera (esta contestala siquieres) eesto es una duda mas que un gran problema, hace tiempo la computadora de mi hermana le pego una variante del virus opaserv, por causas de fuerxa mayor tuve que conectar su disco duro al mó sin embargo con el noorton limpie toda la fauna que su disco le pego al mio borre todo conprogramas elimiadores ,e tc, lo que pasa es que el virus estaba siempre ( en la indesructible por cierto) carpeta _Restore -en el disco de mi hermana-sin embargo ya hace mucho tiempo de eso, lo que me intriga es que ded repente algunos programas cuando muestran el arbol de directorios de repente ( aveces)se ve la carpeta "restore" , esta carpeta era la del virs pero no tiee nada y los antivirus no detectan nada ademas aparece cuando quiere yen algunos programas bo loa puedo ver ni como escondiad en (que asise eia el otro resto) yde repente me sale hats aen tora particion si buscxa "_restore" no sale .. Por que será eh??
Perdona por tantas preguntas .. Y otr a vez gracias ..
pd. Perdona la ortografía y la redacción ( no soy malo en ortograía, pero mecanografiando soy pésimo)

1 respuesta

Respuesta
1-Pues si ha sido de repente sin mediar la instalación de un nuevo software me temo que está difícil, pero puedes reinstalar el ME sin perder nada, con meter el CD y empezar la instalación no pasa nada, solo te vuelve a copiar los archivos originales suyos sin borrtarte los tuyos ni los de otras aplicaciones, no veo otra solución.
2-Eso es porque porque el instalador de la web tiene algún problema y no es capaz de localizar en donde están los archivos temporales de instalación, escríbele a los de la web para ver tienen solución a tu problema.
3-Una de las cosas del ME es la de crear puntos de restauración para poder volver a ellos después de un desastre, pero claro si cuando se crea el punto de restauración el ordenador tenia virus cuando restaures lo restauras todo, con virus y todo, y el que aparezca o desaparezca es porque es una carpeta oculta pero algunos programas se saltan esta restricción y ta la muestran.