Copiar - pegar en Win ME

Hola, necesito que me ayudes en una cosa, tengo la porquería esta del WIN ME y al intentar copiar y pegar un archivo o carpeta siempre me sale el sonido de exclamación (de error) y no me realiza la copia. Tampoco me deja crear accesos directos en el escritorio. Siempre he tenido el Win 98, así que todo lo hago de la misma forma, no sé si en el ME es diferente. He probado Copiar + Pegar, CtrlC + CtrlV, etc etc, pero nada de nada. ¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el Win Me copias y pegas de la misma forma que en el Windows 98. Para darte una solución concreta necesitaría que me des más información, como por ejemplo si podes grabar archivos en el disco, como por ejemplo crear un doc de Word y grabarlo o un txt o instalar un programa o juego, ¿podes copiar archivos desde MS-DOS?,
Las soluciones que te puedo dar en este momento son pocas, algunas de las cuales ya te imaginas, como instalar el Windows 98SE o el Windows XP o 2000, esta desde mi punto de vista es la mejor opción, teniendo en cuenta las deficiencias que tiene el Win ME.
Si no quieres tomarte este trabajo podes probar algunas otras cosas, como por ejemplo crearte un nuevo perfil de usuario y luego logearte para probar si te permite copiar y pegar con este nuevo usuario. Podrías ver si tienes el mismo problema en modo a pruebas de fallos. O ejecutar el Microsoft Config (msconfig.exe) para verificar que no tengas ningún programa malicioso ejecutándose en memoria que este provocándote ese mal funcionamiento
Bueno.
Gracias, creo que optaré por lo que me has aconsejado, instalarme el 98 SE seguramente, pero aún así me gustaría que me aclarases lo del msconfig, lo he ejecutado pero lo entiendo menos que al darth vader comiendo polvorones. ¿QUÉ es lo que tengo que hacer exactamente?
Muchas gracias, un saludo
Cuando ejecutas el programa vas a ver que tienes una ventana con varias solapas, la ultima de estas es "inicio", en esa solapa vas a tener una lista de todos los programas que se ejecutan cuando inicias el Windows, fíjate que aparece el nombre, el comando para ejecutarlo y la ubicación en el registro, lo que vos tienes que hacer acá es fijarte que estén marcados solo aquellos archivos de programas conocidos o que sabes que vos los instalaste, los archivos de dudosa procedencia, te recomiendo que los desmarques. Generalmente un montón de programas tipo spyware, virus, etc se ejecutan cuando inicia Windows y es en esta solapa donde lo podes ver, para desmarcarlos y q` no se ejecuten más.
Lo que quiero decir es que si alguien hace un programa que evite que se pueda copiar y pegar en el Windows, ese programa aparecería en la lista de la solapa de inicio del Msconfig, y si lo desmarcas, la próxima vez que inicies Windows no se va a ejecutar.
Bueno espero que me hayas entendido.