WinMgmt

Hola estoy desesperado, tengo un problema mi maquina se pasma y pasma
es ensamblada, esta en red y tiene windows 2000 professional, es una athlon
procesador 1.4 dd 20 Gb Ram 128.
Le aumente la memoria virtual, no se si este bien, alguien me conmento que podría hacerlo.
Cabe mencionar que cuando hay una descarga eléctrica, a veces también se pasma, ¿qué crees que sea?
Cuando se pasma no puedo ni siquiera reiniciar el equipo, se pasma y ya, ni siquiera responde ctrol +alt+supr
En el visos de sucesos tengo esto
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: WinMgmt
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 37
Fecha: 25/10/2002
Hora: 12:38:06 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: VENTASORIENTE
Descripción:
ADAP WMI no pudo cargar la librería de rendimiento winspool.drv debido a un problema desconocido con la librería: 0x0
Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: Print
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Del suceso: 20
Fecha: 24/10/2002
Hora: 05:40:50 p.m.
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: VENTASORIENTE
Descripción:
Se ha agregado o actualizado el controlador de impresora HP LaserJet 1200 Series PCL 6 para Windows NT x86 Version-3. Archivos:- hpbf312G.dll, hpbf312E.dll, hpbf312I.pmd, hpbf312I.hlp, hpbftm32.dll, hpbafd32.dll, hpbf312F.dll, hpbf312H.dll, hpbf312I.dll, hpbf312J.dll, hpbf312K.dll.
Ojala me puedas ayudar.. Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Respuesta
El segundo evento no es más que una notificación de que se ha advertido la impresora al equipo. Si ya la tenias instalada antes, no debiera de darte dicha información. Prueba a tener la impresora encendida cuando enciendas el equipo.
Respecto al primero, que es más interesante. De antemano te aviso que Windows2000 no es mi fuerte, tengo mayor experiencia con sus hermanos menores. Revisando en http://www.eventid.net he encontrado algo interesando: parece ser que dicho error se produce cuando ciertos contadores del sistema se quedan sin tiempo para responder. Esta documentado en el articulo Q266416 de Microsoft. Te recomiendo que le eches una ojeada, ahí encontraras la solución a tu problema. El enlace es:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q266416&LN=EN-US
Por ultimo, recomendarte que instales el ultimo Service Pack disponible, nunca esta de más.
Animo, y suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Uno de los problemas según el visor de sucesos tiene que ver con una petición de impresión a una HP LaserJet 1200 Series que tuvo un problema a la hora de imprimir sin embargo te aconsejo que devuelvas el valor de la memoria virtual a su valor inicial aumentarla sin motivo alguno puede generar errores. Si este equipo VENTASORIENTE continua generando más problemas puedes pedirle a un técnico que haga una copia de seguridad de los archivos de la PC y que re-instale el sistema operativo Windows2000 desde el CD original.
No puedo darte una respuesta concreta a tu problema que se trata de procesos internos de Windows que por lo general se eliminan por completo al re-instalarla.
Suerte..