¿Cómo elimino el icono del volumen del systray?

Tengo win 98 y quiero eliminarlo de ese sitio de la derecha en la barra de tareas pero no se. Tengo el altavoz amarillo normal, el que sale por defecto, pues no instale soft de tarjeta de sonido
Respuesta
Necesito que seas un poco más específico en tu pregunta. ¿Deseas reinstalar los controladores de la tarjeta de sonido?
Lo único que quiero es eliminar el icono de abajo a la derecha en la barra de tareas. Es un pequeño altavoz de color amarillo que le cogí mania jje je gracias por adelantado
Tienes que irte a la parte de SONIDOS en el panel de control y vas a desactivar la casilla que dice "colocar un icono de volumen en la barra de tareas", así quitas ese icono amarillo.
Ya había mirado ahí, pero en mi win98 en panel de control/sonidos no tengo esa opción solo aparece pa configurar los sonidos, sus configuraciones, y probarlos. La típica casillita no está por ningún lado. No se que hacer... Gracias por tu interés
Busca la opción, porque si aparece.
En serio no aparece, te doy mi e-mail
[email protected] por si me quieres enviar una captura de la pantalla pa que me sitúe o te diga si la mía es distinta. Si me dejas tu email te envío la ventana que me sale a mi a ver que te parece. Siento molestar por algo tan tonto, no quiero incordiar. Gracias de nuevo
Lamentablemente ya no tengo instalado win98 en ninguno de mis equipos por lo que no sé específicamente en qué parte está. Pero te puedo asegurar que está en la parte de sonidos o en propiedades de la tarjeta de sonido.
Otro experto respondió a la pregunta... la opción estaba en paneldecontrol/multimedia no en paneldecontrol/SONIDOS Gracias por tu colaboración de todas formas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ese icono se muestra por defecto en Windows, pero lo puedes eliminar de ahí sin afectar para nada a la configuración del sonido. Haz lo siguiente: Pulsa en el botón de INICIO/PANEL DE CONTROL/MULTIMEDIA(o Sonidos y multimedia en Millennium). Te aparece un panel de control del la configuración de sonido y abajo dos casillas para rellenar. Supuestamente tendrás rellena la de "Mostrar icono de volumen en barra de tareas". Pues bien, desmarca la casilla y ya está.
Respuesta
Ve a panel de control, entra en audio y allí hay una opción para quitarlo.
En mi win98SE no aparece esa opción en panel de control/sonidos y no se donde encontrarla,,, ayuda! Gracias por adelantado
Esa opción aparece en todos, vete a la opción de modificar sonidos en windows, es decir, poder poner un sonido para la papelera o al maximizar ventana, etc ... en esa ventana en algún sitio esta esa opción, mira bien.
Otro experto me contestó. En win98 esa opción no está en panel de control/sonidos, que es donde se modifica todo lo que tu dices, está en panel de control/MULTIMEDIA. Gracias de todas formas