¿Por qué cuando inicio la PC la fecha cambia?

Esto me sucede cada vez que prendo mi PC, creo que hay que cambiar una pila, pero esta ya fue cambiada, estaría muy agradecido a quien pueda colaborarme o a quien me diga como lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que la pila que el ordenador tiene dentro se este agotando y por eso te cambia. Tendrías que cambiarla antes de que se te agote entera porque si no no podrás iniciar el ordenador. O te ha entrado un malware que te esta desconfigurando todo. Pero como la cantidad de datos que me has dado es baja no puedo concretar más.