Windows vista no me deja instalar algunos programas

Windows vista no me deja instalar algunos programas en mi portátil. Me ha sucedido con programas de diseño eléctrico (Ecodial, Elcad). Al iniciar la instalación, sale un mensaje " sistema operativo desconocido. La aplicación se cerrara". En cambio, en el portátil del trabajo, que también tiene Vista, después de varios intentos si consigo instalarlo. Me gustaría saber si es por algún motivo y si existe alguna actualización para que el programa reconozca el sistema operativo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que la configuración este para que no se instalen ciertos programas. En primer lugar pasa el antivirus y el ccleaner

Gracias por las instrucciones pero el antivirus y el ccleaner no han servido de nada. En cambio, revisando en panel de control, encontré una herramienta para ejecutar programas compatibles con otras versiones de windows compatibles, y conseguí instalar los programas