Skype no funciona

Hola

Tengo Skype para hablar por teléfono. Hace 2 meses que al llamar, mi interlocutor no me oye o me oye entrecortado y viceversa, Yo a el le oigo mal o no le oigo.

Lo he intentado todo, incluso desde Skype me controlaron el sistema remotamente y No llegaron a ninguna conclusión.

¿ Puede ser problema de tarjeta de sonido o que haya que actualizar algún Controlador ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay 2 posibles causas

1- Tu ordenador vaya lento y esté consumiendo muchos recursos.

2- Tu conexión sea lenta, o estés usando un programa P2P y haga uso del mayor ancho de banda

Hola

Tengo Windows 7 64 bits. E internet móvil modem USB 3G. Con PING 79 y velocidad dr subida de 371 kbps y de bajada 5857 kbps. Pero no lo entiendo, hace 2 meses iba bien y ahora mal.

Saludos

La conexión 3G depende de la cobertura y de los datos consumidos, y el skype consume bastante, mira la limitación que tiene de descarga, y la cobertura.

Ese puede ser el problema

La cobertura excelente. Y lo utilizo poco. ¿ Puede ser algo de los Controladores ?

No. Me reitero que es tu conexión