Tarjeta gráfica pc ¿Cual me vale para mi placa?

hola me han dado una placa base GA-M57SLI-RH ,,,veo que no tiene salida vga...por lo que creo que tengo que ponerle tarjeta gráfica....me podrías dar tu opinión si las placas bases que no tienen la tarjeta gráfica integradas son mejor y que modelo de tarjeta gráfica me valdría para esta placa ,,,gracias

1 Respuesta

Respuesta

La placa no esta mal.

Puedes poner una gráfica PCI-Express, incluso si quieres 2 con SLI (eso no lo tienen todas las placas) dependiendo del uso que les dieras puedes usar ATI o NVIDIA, y dentro de estas hay muchos modelos como usos

Respecto que es mejor. Eso depende del uso que se le vaya a dar, es como decir que cuchillo es mejor. Usa un cuchillo de pescado para cortar jamón y veras que mal lo pasas