Como hacer mas rápida mi laptop

tengo 2 laptop una es toshiba y la otra es hp.. En la toshiba tengo una memoria RAM DE 3 G

Y EN LA HP TENGO una de 2 g quiero saber si es que puedo hasele el cambio de memoria RAM DE LA TOSHIBA A LA HP... ' NO SÈ si quizás por que sean marcas diferentes este cambio de RAM no se pueda hacer...puede alguien sacarme de esta duda..

1 respuesta

Respuesta

Nada que ver la marca con el tipo de Ram, las memorias Ram mas actuales son DDR, DDR2, DDR3, solo necesitas saber que modelo es tu board y que tipo de memoria Ram lleva, por otra parte si vas a poner 2 memorias en una laptop debes fijarte en el bus de la memoria y tratr que sean iguales, espero que resuelvas sino envia las especificaciones de cada laptop para poder ayudarte aun mas,