Problemas al formatear el ordenador

Hola buenas tardes, resulta que tengo un problema en el ordenador, metí un pendrai, el ordenador( torre) me cojio un virus 2 troyanos y un gusano de explore que por lo visto ya tenia el pendrai, intente eliminarlo mediante un antivirus nod32 y no me dejaba eliminarlo, lo cual asia un pitido raro y se bloqueaba todo el ordenador no dejándome hacer nada, lo reiniciaba, y nada más al cargar windows se volvía hacer el pitido y se bloqueaba todo, una ves todo eso lo intente formatear lo cual al empezar a formatearse volvía hacer el pitido y se volvía a bloquear todo, a la 2 ves me dejo formatear eh instalar todo ya que iva bien y volvió hacer el pitido me salto una pantalla azul en la que decía virus y no sé qué más y por que se quitaba inmediatamente y se paraba todo, y de ahí lo reinicie y en cargando windows hacia el pitido y se paraba y ahora de cargando windows para lante se queda parado totalmente y ya no me deja hacer nada y otra cosa más al volver intentar el formateo vuelve a pitar y se vuelve aparar todo al llegar a formateando eh intentado formateo rapido y el normal y se queda pillado, espero una respuesta de ustedes muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Solución dejar windows un lado(temporalmente). La solución más fácil, y digo más fácil porque los virus para windows en linux no funcionan es descargar un LIVE-CD(o disco de rescate de alguna empresa antivirus, que normalmente son gratuitos) basado en linux e iniciar el ordenador desde el. De esta forma podrás usar el ordenador, formatearlo y si tu pendrive es compatible con linus borrar los malwares(puede que estén ocultos, así que los tendrás que hacer visibles)
Para que no te rompas el coco buscando te dejo aquí alguna:
Avira:
http://professional.avira-update.com/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.iso
bitdefender:
http://download.bitdefender.com/rescue_cd/bitdefender-rescue-cd.iso
kaspersky rescue disk:
http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso
Ultima revision de los links: 07/10/2011