Arranca Bios, pero no OS, ni Lve CD...

Dejó de funcionar XP (SP3)...
Arranca el ordenador de forma normal, master/slave correctos, todo el proceso de inicio de forma normal es correcto, solo que no me carga Windows XP, ni siquiera la ventana de presentación.
Probé arrancar con el CD de XP para restaurar, no lo arranca salen los textos de presionar cualquier tecla, sale el texto de probando hardware de compatibilidad o algo así y nada...
Probé con Linux mismo caso, sale el texto de comprobación o compatibilidad de hardware algo así y nada...
Probé con BartOS, sale el texto de comprobación o compatibilidad de hardware algo así y nada...
¿Qué puedo hacer para que me deje arrancar o formatear de forma común?, ¿Algún posible problema de hardware o algo?, ¿Alguien qué le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?...
¡Gracias!
Respuesta
Cabe destacar 2 posibilidades:
1 lo que le ha pasado a tu disco duro es que algún malware haya atacado a tu HD y lo haya dejado KO
2 tengas mal configurada el BIOS y tu disco duro no sea la opción principal a la hora de arrancar.
Si tu problema es la segunda lo cambias y listo. Si es la primera, después de haber probado todos esos métodos sin resultado, como ultima medida se recomienda sacar el disco duro del ordenador y con un cable USB-IDE o SATA (dependiendo del disco) enchufarlo a otro ordenador que funcione y recuperar la info y formatearlo.