Tengo un notebook de 1 Gb de RAM, inampliable. ¿Adonde migro de mi actual Windows XP?

Tengo un notebook de 1 Gb de RAM, inampliable. ¿Adonde migro mi actual Windows XP?

1 respuesta

Respuesta

No comprendo muy bien cuando dices ¿Adonde migro mi actual Windows XP?

Si hablas de actualizar el windows, habría que ver cuanto tienes de procesador para así determinar si soporta un windows mas nuevo.

Tengo actualmente instalado Windows XP y mi notebook solo tiene 1 Gb de memoria RAM, imposible de ampliar a más. Me dicen que Windows 7/8 requiere más RAM y he pensado migrar a Linux (Xubuntu, más ligero que Ubuntu). ¿Es correcto?

Ya comprendo bien lo que deseas. Mira de memoria ram, estas al mínimo para windows 7, y de procesador mínimo necesitas 1GHz, checa las especificaciones y podrías probar el notebook con win7 para que veas como te lo corre, personalmente pienso que si tienes mas de 1GHz de procesador, te lo correría bastante bien.

Por lo otro Xubuntu es una buena opción, ligera y todo eso, pero dejas el soporte de programas para windows, depende para que desees usar la notebook te funcionaria bien.