Nuevo PC ¿Qué sistema operativo?

Hola:

mañana me van a entregar mi nuevo PC, un Acer Gateway GT310 F1 TT.R6H00.010,

tengo sistema operativo de Windows XP, pero no sé si debería actualizar.

Para poder tener todos mis archivos y programas bajo XP, tengo un backup de Acronis e intentaré recuperar todo en el nuevo PC. Creo que para ello necesitaría controladores ¿o no? ¿Qué sistema operativo me recomendaría? Estaba pensando en Windows 7 Professional o algo parecido.

Gracias

Kati

1 respuesta

Respuesta

Los controladores vienen incluidos en el sistema operativo, aunque siempre puedes instalar los últimos de las páginas oficiales, que van mejor.

Si quieres instalar Windows, te recomiendo Windows 7, de la rama que quieras. Ese ordenador soporta cualquier sistema operativo. También puedes ponerle Linux.

¿Para qué fines lo usarías?