Como renombrar muchos archivos

Hola
un gusto... Tengo una pregunta... Como puedo renombrar muchos archivos que estan en diferentes carpetas :
ejemplo
tengo varios archivos JPG con diferentes nombres en diferentes carpetas
me gustaria saber si alguen tiene o sabe de una aplicacion que tome el X archivo JPG  que eesta ubicado en carpetas diferentes  y le coloque el nombre a TAPA.JPG ???
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es mover todos a una misma carpeta y una vez hecho eso seleccionar todos, con el boton derecho clicas en cambiar nombre, escribes tapa.jpg y automaticamente se te renombraran todos de tal forma que te queden:
tapa.jpg
tapa(1).jpg
tapa(2).jpg
...
tapa(n).jpg
Hola estimado...
lo hice... el drama es que me da tapa(1) Tapa(2) y la idea es que me de TAPA.JPG por cada archivo que esta en cada carpeta...cada carpeta solo tiene una imagen
saludos
Siempre puedes hacerlo de forma manual