Bajo rendimiento de windows aero

Hola amigos; me gustaría saber si tengo forma de mejorar la performance de mi equipo en lo que respecta a windows aero. Según la evaluación de windows da 4,9. Muchas gracias

Respuesta

No le des bola a la evaluación de windows yo tengo una notebook de 8 gigas un tera de disco y I7 y tengo 6 puntos jajajaj así que no se en que se basan para puntuar, vos solo te darás cuenta si anda bien, si quieres la mejor performance de tu equipo recomiendo bajarte el tuenup y en el cuestionario de lo que quieres para tu equipo es poner mayor rendimiento cambiara tu estética de la pc drásticamente pero la pc volara