Apertura de los solfwares

Estimado Sr. Antonio, ruego me responda urgentemente, en la medida de que me encuentro sin poder abrir los programas insertos en emi PC, parece ser que me he debido quitar o arrastrar algún archivo del sistema de manera que ni desde el escritorio ni de algún otro sitio puedo abrir dichos programas, desearía saber de que forma pudiera abrirlos ya que tampoco se puede cliqueando con el botón derecho y posteriormente sobre abrir.
Gracias anticipadas, no antes de decirte e informarte que mi sistema operativo es Window 98 segunda edicción, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te pongo lo que escribiste en otra pregunta:
--> Reconocido Antonio, se me olvidó quizás lo más importante, cuando cliqueo son el botón izquierdo dos veces seguidas se presenta el siguiente informe """Se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado""" ACEPTAR.
Mereitero dándote las gracias anticipadas espero a la mayor brevedad tus certeras noticias, gracias. <--
Según me comentas es muy posible que, si en el PC no aparece ningún mensaje de error mientras arranca, alguien te haya restringido el acceso. Esto se consigue con un software que viene con el sistema operativo llamado poledit. Normalmente este software se utiliza en salas de ordenadores de aulas informáticas.
¿Es posible que alguien tenga acceso a tu PC?