WINXP no termina de instalarse

Hola mi problema es es que comienzo a instalar winxp como lo he hecho unas 100 veces meto el cd, sale la pantallita para particionar, me hago una nfts, comienza a copiar archivos y tras esto llega al punto en que se rinicia, pero al reiniciar me dice "Error al cargar el sistema operativo", he probado a instalar con varios discos por si estuviera rayado pero nada, probé a formatear el MBR pero seguía igual, probé con otro disco duro y tampoco siempre el mismo error.
Eso Linux no tiene ningún problema así que descarto que sea algún daño físico, ¿Qué pasa?
Creo q lo unico q me queda por hacer es comprar gasolina y pegarle fuego.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Puede ser también que el cd con el que intentas instalarlo esté dañado, intenta instalarlo con otro cd de wxp.
También puede ser que tu equipo esté en una zona donde no disponga de demasiada ventilación, puedes probar a colocarlo en otro sitio donde la refrigeración del procesador sea más óptima.
Por último si todo esto no funciona ya lo único que se me ocurre es que pruebes a formatearlo en fat32 en vez de ntfs y una vez instalado wxp podrás cambiar de fat32 a ntfs.
Espero haberte sido útil, si quieres alguna otra cosa aquí estaré.
Suerte.