Documents and setings

Hola... Espero que me puedas ayudar...
En un equipo con Windows XP, se me ha cambiado la carpeta de destino a mis archivos es decir paso esto:
Originalmente tenia todo mi perfil en esta carpeta
c:\Documents and settings\rocio
Ahora me todo se direcciona a esta otra
c:\Documents and settings\rocio.000
Lo cual provoca que no pueda ejecutar muchos programas, es decir, como si entrara con otro usuario... Y obviamente no he modificado ni creado nuevos usuarios ni nada por el estilo... Además Restaurar sistemas estaba desactivado, ahora como me regreso a la otra carpeta
¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
Copia todo el contenido de c:\documents and settings\rocio a c:\documents and settings\rocio.000 eso te lo ha creado el windows automáticamente.
Si quieres restablecer todos los programas, copia el contenido completo de la carpeta antigua a la nueva.
Si no tienes puntos de restauración del "restaurar sistema" de windows es porque lo has desactivado anteriormente por cualquier motivo, aunque esto te serviría de poco en este punto.
Gracias por tu respuesta ya lo he echo y si me ha funcionado, y si, desafortunadamente estaba desactivado Restaurar Sistema, aunque hasta ahora me pregunto que pudo haber provocado esto, bueno ya esta solucionado, nuevamente Gracias...