Crear disco inicio windows xp

Hola.
Acabo de comprarme 1 ordenador.
El caso es que el windows XP me viene preinstalado en el disco duro y no me han entregado 1 copia en cd. Necesito saber cómo puedo crear 1 disco de arranque copiándolo del disco duro.
Por otro lado, si hago ésto, ¿puede originarme algún problema?.
Para terminar, me gustaría que me dieses tú opinión sobre el antivirus Kaspersky.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer un disco de inicio de XP . el antiguo disco del 98 se ha "sustituido" por el propio cd de instalación de XP, que sirve para la reparación y comprobación de errores .
¿El Kaspersky? Es bueno, pero sobrecarga bastante el sistema . Personalmente prefiero el NOD32
Bueno, pero entonces, ¿si tengo que volver a instalar el xp qué puedo hacer si no tengo el disco de arranque?
Ya te digo que me viene preinstalado en el disco duro. No me han entregado una copia en cd.
En cuanto al NOD32, ¿dónde me lo puedo bajar?
Para instalar el XP necesitas el cd . Si no lo tienes puedes descargarlo del emule, al igual que el nod32