Problema con XP prof

Hola, tengo el siguiente problema y es que al cabo de dos otres minutos de arrancar el ordenador ya no puedo acceder a ninguna página con el explorador, pero a NINGUNA. Esto se soluciona si reseteo el modem o a veces el sistema pero por el mismo lapso de tiempo.Te puedo asegurar que no es la conexión niel modem, porque todo esta bien aunque no se pueda navegar(configuración, diagnósticos, etc.)
Te agradecería si me puedes dar una pista de lo que pasa por favor porque al final sigo con mi viejo 98.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser algún spyware instalado en tu pc, que se activa al conectarse a internet.
Haz lo siguiente.. Opciones de internet explorer / General / Configurarcion / Ver objetos
Y borra todo los archivos excepto el con nombre Shockwave.
También borra las cookies y los archivos temporales de internet..
No esta demás que analices tu pc con un buen antivirus