W xp profesional 64

Hola
Tengo ya el windows xp profesional 64 bits, este s.o. Lo regala windows por descarga o enviándote el cd con una caducidad de un año. La cuestión es que tengo serias dudas sobre si instalarlo o no en el equipo que me voy a comprar. El problema es que apenas lleva drivers para los dispositivos puesto que muchas empresas todavía no los han hecho, ¿alguien lo ha probado con un equipo similar al mio? Y en ese caso ¿tuvo algún problema?
Gracias
Placa k8asus k8v se deluxe kt800
Procesador amd k8 athlon 64 3000+
Refrigerador k8 artic cooling silencer 64ultra tc
Disco duro 200 gb udma seagate 7200 8mb
Svga ati radeon 9600 xt
Memoria ram Kingston 512 mb ddr 400, (dos pastillas para hacer 1 gb)
Dvd 16x lg
Reg.nec dvd-r /+rw nd-3500a 16x dl
Caja con fuente de 450w 3 ventiladores

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo