Crear permisos usuarios

Acabo de instalar windows server 2003 y estoy empezando a conocerlo, mi problema consiste en que ya tengo el servidor en red pero desde las estaciones tengo acceso a las carpetas del servidor sin ninguna restricción no se si esto es normal pero creo que si se trata de un servidor debería al menos tener una contraseña como podría cargar a los usuarios los permisos para restringir el acceso al servidor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1º: el administrador del servidor tiene que tener contraseña.
2º: en el servidor debes crear los usuarios y no asignarles derechos administrativos sobre el servidor (excepto los que lo requieran) ni incluirlos en el grupo de administradores del sistema.
3º: En caso de que quieras que sólo cierto usuario o grupo de usuarios accedan a una carpeta, en las propiedades de ésta, puedes especificarlo.
v'sss